lunes, 30 de agosto de 2010
Trini Miró ha visitado hoy la Casa de la Cultura
La consellera de Cultura y Deporte, Trini Miró, ha visitado esta mañana las obras de la Casa de la Cultura de Alzira del Plan Confianza, donde ha hecho balance del estado de los proyectos de Cultura y Deporte.
La alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, ha acompañado a la Consellera en su visita a las obras de renovación de infraestructura eléctrica y calefacción de la Casa de la Cultura, que forman parte del Plan Confianza de la Generalitat (también conocido como Plan Camps).
Posteriormente, Trini Miró ha realizado un balance del estado de las obras del Plan Confianza de la consellería de Cultura y Deporte. El plan supone un aporte de 247.900.355 € para 333 proyectos repartidos en 159 de Cultura y 174 de Deporte.
Con el PLAN CONFIANZA se prentende ayudar a que la Comunidad Valenciana supere la crisis. Con proyectos repartidos en 205 Municipios se han creado hasta el día de hoy 3000 puestos de trabajo, y se espera llegar hasta los 13.000.
En Alzira la renovación de la Casa de la Cultura está ya en marcha y para el año que viene nuestra ciudad contará con la nueva Biblioteca, además de la esperada reforma del "Llavador de Alzira", recuperando así para los alzireños un edificio emblemático que hoy día está casi en ruinas.
Elena Bastidas ha anunciado además que Alzira contará con la actuación en el Gran Teatro de la Orquestra de la Comunitat Valenciana, dirigida por el gran maestro Enrique Asensio.
Trini Miró ha manifestado que con el importante aporte económico del Plan Confianza, y los puestos de trabajo que ya está generando, se espera que la Comunidad Valenciana pueda ser la primera en salir de la crisis.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario