viernes, 27 de agosto de 2010
DETENIDO EN ALZIRA UN JOVEN CON 12 PLANTAS DE MARIHUANA
La Policía Nacional ha detenido a un joven de 23 años en Alzira tras conocer que poseía una parcela en con 12 plantas de marihuana de unos dos metros de altura, que se encontraban en un invernadero dotado de un aparato de aire acondicionado. En total, los agentes se incautaron de 26 kilogramos de marihuana.
Las investigaciones se iniciaron cuando los policías conocieron que en una parcela de la población de La Barraca de Aguas Vivas de Alzira podría existir alguna plantación de marihuana. Los agentes realizaron varias inspecciones por la zona con el fin de localizar la plantación.
Durante las investigaciones, los policías localizaron en una de las parcelas un invernadero de plástico que desprendía un intenso olor a marihuana, según ha informado este viernes la Jefatura Superior de Policía en un comunicado.
Los policías realizaron un registro del invernadero, que estaba perfectamente acondicionado y cuidado, debido a que disponía de un aparato de aire acondicionado y riego por goteo, para el cultivo de la planta.
Durante el registro de la parcela, llegó el hijo del propietario de la parcela, quien reconoció que era el responsable de las plantas. Los agentes arrestaron al joven como presunto autor de un delito contra la salud pública.
El detenido, con antecedentes policiales, tras ser oído en declaración fue puesto en libertad no sin antes ser advertido de la obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando para ello fuese requerido
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario